Loading...
Línea Solar 2018-03-26T19:23:16+00:00

GAMA DE PRODUCTOS

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS

El producto clásico, ofreciendo doble protección frente al sol y las picaduras de medusa. Disponible tanto en SPF 30 como 50.

TODAS LAS VENTAJAS

Safe Sea evita que los tentáculos de las medusas se estimulen al entrar en contacto con la piel humana. Demostrado en universidades y hospitales. Descubre por qué pican las medusas, y cómo te protege Safe Sea.

La crema solar Safe Sea reduce los efectos de la radiación solar en la piel, contando con filtros físicos, químicos y biológicos.

Ensayos clínicos con Safe Sea demuestran que es resistente al agua (very water resistant), pudiéndose realizar hasta 80 minutos de actividad acuática. En caso de un contacto mínimo con el agua, el efecto fotoprotector y de inhibición será más prolongado.

La fórmula de Safe Sea es estéril, sin necesidad de conservantes tóxicos como los parabenos.

La emulsión Water in Oil de Safe Sea proporciona un excelente tacto a la piel y mantiene su hidratación. Más información

Las vitaminas B y E presentes en Safe Sea son importantes antioxidantes para el organismo humano. Más información

La fórmula de Safe Sea contiene Bioplasma-FA, el extracto de plancton con ingredientes inhibidores de las picaduras patentados. Junto con los GAG y Glicoproteínas mejoran la hidratación y humectación de la piel, generando además efectos anti-aging y anti-stress. Más información

CÓMO USAR ADECUADAMENTE EL PROTECTOR SOLAR SAFE SEA

Cuatro consejos muy importantes para obtener un resultado óptimo en la utilización del fotoprotector Safe Sea:

  • Aplicar en casa (no en la playa o la piscina) al menos 30 minutos antes de la exposición al sol o al primer baño.
  • Extender generosamente por todo el cuerpo sobre la piel bien seca.
  • No dejar zonas del cuerpo desprotegidas: la medusa sólo necesita un mínimo contacto con la piel para descargar sus células urticantes
  • ¿Qué cantidad ha de aplicarse? Para evaluar correctamente el FPS de un protector solar, se debe hacer sobre humanos (la espalda, normalmente) depositando la cantidad  de 2mg/cm2 de producto. Es decir, que un adulto normal de 1,70m de altura, teóricamente necesitaría unos 30 ml de protector para cubrir correctamente toda la superficie de su piel. Menos cantidad reduciría la protección solar adecuada.
  • Para hacerlo más fácil, los dermatólogos ingleses crearon la “Tea spoon rule”, la Regla de las 7 cucharillas (en nuestro caso, de café): hay que aplicarse la cantidad de crema o loción que quepa en una cucharilla por cada una de las siete partes del cuerpo (piernas, brazos, torso, espalda y cara).

SAFE SEA KIDS

Formula altamente compatible con la piel infantil con filtros reforzados.
Más información sobre Safe Sea Kids

SAFE SEA SPORT

Formato deportivo y resistente a la transpiración. Máxima protección 50+.
Más información sobre Safe Sea Sport

​TU ELIGES: SPRAY, CREMA O AEROSOL

Safe Sea ofrece tres formatos: el líquido de pulverización, la crema un poco más densa y el nuevo aerosol. Solo tiene que elegir cómo proteger con la mayor eficacia.

DÓNDE ENCONTRAR SAFE SEA

VER MAPA