Términos y condiciones

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Términos y condiciones 2018-02-26T13:58:28+00:00

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable. Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Safe Sea no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. No obstante, el Cliente deberá asumir los gastos de envío de la devolución.

No se aceptan devoluciones de productos en mal estado o desprecintados.

REEMBOLSO DEL PRECIO

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento, el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además de los gastos de envío ordinarios, siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados.

Safe Sea comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el rembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Venta.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.
Safe Sea gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto.

La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora.

​El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de devolución, de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.

En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, Safe Sea se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del Territorio.

INFORMACIÓN DE ENVÍO

 

PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, Mastercard, American Express, y/u otras tarjetas análogas, o mediante el sistema de PayPal. El justificante de compra será enviado por email.  La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

El Cliente deberá notificar a Safe Sea, a través de la sección de contacto, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Safe Sea pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Safe Sea manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

En caso que el cliente necesite factura, deberá solicitarla por correo electrónico (administracon@safecare.es) facilitándonos sus datos fiscales.

CANCELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE PEDIDOS

Los Clientes podrán cancelar o ampliar los pedidos antes de recibir el Producto siempre que el pedido esté en estado “Confirmado” y siempre y cuando las condiciones particulares de la campaña en cuestión no excluyan esta posibilidad. Esta información será facilitada al Cliente en la propia campaña. En cualquier otro caso, si el Cliente desea cancelar un pedido deberá proceder , como se indica en el apartado anterior.

En caso de ampliaciones de pedido, los gastos de envío podrán verse incrementados/decrecidos, lo cual se especificará para cada caso en particular.

Safe Sea se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de “Pago de los Productos” de las presentes Condiciones de Uso y Venta.

ENTREGA DE PRODUCTOS

Safe Sea se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Por el momento Safe Sea no realiza envíos de artículos a Canarias.

Si en el momento de la entrega del Producto en la dirección indicada por el Cliente, no hubiera nadie, la empresa transportista contactará al Cliente telefónicamente, indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Safe Sea garantiza la entrega del Producto durante los diez (10) días naturales siguientes a la fecha del email enviado por Safe Sea donde se informa al Cliente que su pedido se encuentra de camino. Si la entrega del Producto al Cliente no se ha efectuado en el plazo de 10 días indicado por causas no imputables a Safe Sea o al transportista, los Productos serán devueltos a los almacenes de Safe Sea y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Safe Sea no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no exista, sea incorrecta o cuando no se cumplan los requisitos para el cambio de dirección de entrega indicados previamente.

En el momento de la entrega del Producto, el Cliente o el receptor deberá exhibir un documento de identificación al transportista, verificar el estado aparente de los bultos y firmar y anotar en el albarán de entrega (en el formato presentado por el transportista) las observaciones y reservas aparentes en ese momento (por ejemplo, por la falta de bultos o por daños o manipulación aparentes en los Productos o embalaje). De ser el albarán en formato papel, el Cliente deberá solicitar una copia del albarán al transportista.

En caso de que, al abrir los bultos con los Productos, el Cliente viera que éstos se encuentran dañados a causa del transporte, que son erróneos o que faltan Productos de un mismo pedido, deberá comunicarlo por email o por teléfono a Safe Sea en un plazo de 2 días naturales desde la entrega.

PLAZO DE ENTREGA

El servicio de entrega habitual contratado por Safe Sea son 72 horas. Si por alguna razón el Producto no puede ser enviado en este plazo, Safe Sea lo comunicará al Cliente vía email.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.