Loading...
Safe Sea y sus retos en el mar 2018-03-25T15:59:36+00:00

NOSOTROS
PROTECCION DEMOSTRADA
RETOS EN EL MAR
SAFE SEA EN LA MONTAÑA
SAFE SEA EN LA PISCINA

NATACIÓN DE LARGAS DISTANCIAS: GRANDES RETOS EN EL MAR

Objetivo: ofrecer una protección efectiva, funcional y prolongada

LA NADADORA AFRICANA SARAH FERGUSON CRUZA EL CANAL KA’IWI EN 18 HORAS CON LA AYUDA DE SAFE SEA

LOGROS ANTERIORES

​NIGHT TRAIN SWIMMERS

Los Night Train Swimmers usaron Safe Sea en su intento de batir el récord mundial de relevo desde Santa Bárbara a San Diego en 2013.  Durante el intento el equipo pasó por una zona infestada de Pelagia.
El grupo estaba convencido de que Safe Sea era un parámetro crucial para batir récords mundiales. Los nadadores fueron rociados antes de cada relevo de una hora de nado, lo que les proporcionó una excelente protección en los más de 4 días de travesía (367 KM).

​CYPRUS ISRAEL SWIM

En 2014, el equipo de relevos de Cyprus Israel Swim estableció el récord mundial de la OWS más larga con sus 380 km sin parar de nadar, desde Chipre a Israel.

Durante 123 horas y 10 minutos (5 días 3 horas 10 minutos), el grupo estuvo convencido de que Safe Sea era un elemento crucial para batir el récord. Los nadadores fueron rociados con Safe Sea antes de cada relevo de 1 hora de nado.

TITA LLORENS​:​ TRAVESÍA ​EIVISSA-DÈNIA

Desde hace años Safe Sea ofrece protección y seguridad en los retos de largas travesías marinas. Es el caso de la veterana e incombustible nadadora de Ciutadella, Margarita “Tita” Llorens. Imágenes de la deportista de 48 años, en su intento de cruzar a nado los 90 km del canal que une Eivissa con Dénia.