Loading...
Laboratorio 2018-03-26T18:03:07+00:00

Laboratorio Nidaria Tecnology Ltd

Lider mundial en el desarrollo de protectores solares de última generación

Inspirada en un único objetivo: disfrutar de un día soleado

Ya sea que esté sentado al sol, disfrutando del mar o subiendo a la cima de una montaña, Nidaria es su mejor proveedor de protección solar.

Nidaria Technology Ltd es una compañía de biotecnología fundada en el año 1995 en Israel, de la mano de su actual CEO, el Dr. Amit Lotan. Su objetivo es la creación de líneas de producto de protección solar de última generación. La investigación exhaustiva y las pruebas clínicas les permiten ofrecer productos seguros, prácticos y con beneficios especiales para el consumidor. Entre ellos, el protector solar especial medusas SAFE SEA, único en el mundo por su efecto de doble protección: contra el sol y las picaduras de medusa.

Comprometidos con la investigación solar y ambiental para el beneficio de toda la humanidad

Desde sus inicios, Nidaria Tecnology ha trabajado estrechamente con organizaciones gubernamentales como la Marina de los EE.UU. y el Ministerio del Medio Ambiente de Israel para probar la eficacia de sus protectores solares en todo el mundo.  En la actualidad, se mantiene al día con el mercado global de protección solar y los requisitos regulatorios y continúa liderando el mercado con el desarrollo de nuevos productos especializados, para satisfacer las necesidades de usuarios en diferentes continentes.

Los productos de Nidaria Tecnology Ltd se han distribuido durante más de una década y millones de clientes en Europa, EE. UU, Sudamérica, Asia y Medio Oriente.

Más de 2.400 m2 de instalaciones abalan la producción de seis toneladas de protector solar al día

Las instalaciones de Nidaria Tecnology Ltd. comprenden más de 2400 metros cuadrados de espacio de fabricación, almacén y oficinas, dedicados a implementar los últimos avances tecnológicos en la fabricación de productos de protección solar.

El diálogo constante entre el Departamento de I + D y el equipo de fabricación de Nidaria garantiza la producción de productos óptimos en términos de eficacia, precio y control de calidad.

Con todo, Nidaria Tecnology Ltd. cuenta con el respaldo y acreditación de la FDA de los Estados Unidos. Ha sido auditada y aprobada como fabricante oficial de las principales empresas de los EE. UU.