Maquillajes de fantasía para Carnaval ¡ideales para niños y mayores!

//Maquillajes de fantasía para Carnaval ¡ideales para niños y mayores!

Maquillajes de fantasía para Carnaval ¡ideales para niños y mayores!

Ideas para maquillar a tu hijo con su personaje favorito para la fiesta de Carnaval

¡Carnaval ya está aquí! El próximo 11 de febrero celebramos una de las fiestas más divertidas del año para nuestros hijos. No sé tu pero en casa ya estamos pensando de qué vamos a ir disfrazados este año. Nos encanta enfundarnos en trajes variopintos y pintarnos la cara con maquillajes de fantasía. Hay un sinfín de personajes a imitar: dibujos animados, héroes, animales…

A continuación te enseñamos de la mano de la youtuber Silvia Quirós algunos ejemplos de maquillaje de fantasía para niños ¡Son geniales! ¡Esperamos que te gusten y los utilices este Carnaval! Eso sí, antes de empezar a maquillar, asegurate de que las pinturas que utilizas son aptas para la delicada piel de los niños. Ahora sí,¡ rienda suelta a la imaginación!

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=NDEZ86gJMKw&w=560&h=315]

 

 

Por cierto, ¿te gustaría participar en el sorteazo de Carnaval de Safe Sea?

¡Sortean 50 disfraces infantiles de pez payaso como este!

Solo tienes que contestar esta breve encuesta aquí: http://bit.ly/2mgeLzT y ¡listo! Pero eso no es todo, porque sólo por participar tienes un regalito para ti asegurado. El próximo día 4 recibirás un email con tu sorpresita y sabrás si eres una de las ganadoras del sorteo. Nosotras ya hemos participado ¡Nos morimos de ganas de ver a nuestros pequeños con el disfraz puesto!

sorteo disfraces y maquillajes de fantasía niños

¿Te ha gustado el post de maquillaje de fantasía para Carnaval? Esperamos que te haya sido útil y arrases en la comparsa de este año. Por cierto, no olvides darle al LIKE y/o compartir en tus redes sociales.

 

By | 2018-02-15T00:41:26+00:00 February 15th, 2018|Without Category|0 Comments

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.