Protector solar para embarazadas: más seguro y eficaz

///Protector solar para embarazadas: más seguro y eficaz

Protector solar para embarazadas: más seguro y eficaz

Los cuidados de la piel durante el embarazo son indispensables. Muchas embarazadas tienen un problema cuando están esperando un bebé: aparecen manchas inesperadas en la piel. Dependiendo de la dermis, seremos más o menos propensas a que aparezcan. Pero sí que es cierto que el embarazo es una etapa proclive a que esto pase. Por eso, a continuación te explicamos cómo elegir un protector solar para embarazadas. 

Cuidados de la piel durante el embarazo

Los cambios hormonales son los ‘culpables’ de que salgan manchas en la piel de la embarazada. Para que éstas tengan el menor impacto posible en tu cuerpo, es recomendable que lleves a cabo tratamientos de belleza que te ayuden a sentirte mejor. Aunque pueden aparecer en varias zonas del cuerpo, la cara es una de las partes que más afectan a las futuras mamás.

cuidados de la piel embarazada

 

El primer consejo clave es la hidratación. Tanto si vas a exponerte al sol como si no. En el caso de que vayas a estar bajo la radiación solar, la protección debe ser muy alta. Puesto que además de que podríamos tener problemas con la radiación ultravioleta, las manchas solares son mucho más nocivas para el cuerpo. Protégete también con sombreros o gorras. Te ayudará.

Para evitar otro tipo de manchas en la piel, además de una buena loción hidratante, lo que tenemos que hacer es escoger cremas que sean suaves y no agresivas para la piel.

Cómo eliminar las manchas de la piel después del embarazo

Si has tenido en cuenta estos consejos de prevención y aun así te han salido estas molestas manchas en la piel,  debes conocer los tratamientos de centros de estética que existen en el mercado de la cosmética para ayudarte a recuperar la piel.

– Peeling químico: Este tratamiento lo que hace es quitar las capas de la piel donde están las manchas. A partir de distintos ácidos, como pueden ser el salicílico, que favorece la eliminación de la melanina, el mandélico que aumenta el colágeno, o el kójico, que tiene propiedades antioxidantes para la piel.

– La luz pulsada: Este tipo de tratamientos logra que las manchas oscuras que pueden haberse producido por el sol se quiten. A base de un haz de luz que quita la mancha y favorece la salud y belleza de la dermis.

– Láser: Las células que tienen demasiada pigmentación son las que provocan la aparición de manchas,. Por lo que este tipo de tratamientos que se hacen en centros de estética hacen que sin dañar el tejido de la piel, la mancha desaparezca.

Protector solar para embarazadas: más seguro y eficaz

Después de leer todas estas indicaciones sobre el cuidado de la piel y las manchas solares durante el embarazo, seguramente ya os habréis mentalizado que es muy importante elegir un buen protector solar para embarazadas. El mejor protector debe cumplir una serie de requisitos cosméticos y dermatológicos, como son:

  1. Factor de Protección Alto: cuando hablamos de un FPS alto, nos referimos a que como mínimo, se recomienda utilizar un FPS50. En el caso de que se trate de una crema solar facial, el factor debería ser de SPF50 Plus.
  2. Vitamina B y E: estas vitaminas son importantes antioxidantes para nuestro organismo.
  3. Bioplasma, GAG y Glicoproteínas: extracto de plancton con ingredientes patentados. Junto con los GAG y Glicoproteínas mejoran la hidratación de la piel, con efectos anti-aging y anti-stress.
  4. Y por último, pero no menos importante: te recomendamos utilizar un protector solar EcoFriendly. De este modo, protegeréis vuestra piel y el medio ambiente al mismo tiempo ¿No os parece genial? Si os interesa, podéis consultar el PACK HEALTHY SKIN de SAFE SEA. Respeta todas y cada una de las ventajas enumeradas anteriormente.

 

 

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE: 

Nutricosmética: cuida tu piel desde el interior.

Beneficios de la cosmética vegana.

5 cosas que no sabes de la alergia al sol.

¿Cómo aplicar (bien) la crema solar?

Efectos nocivos de la Oxibenzona en el mar.

Por |2019-05-28T11:59:40+00:00mayo 28th, 2019|EL EMBARAZO, MATERNIDAD|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.