Este fin de semana, los espectadores de carrera del GP de España F1 2019 en el circuito de Montmeló dispondrán de 5 dispensadores de protector solar SAFE SEA, la única crema del mercado certificada como respetuosa con el medio ambiente.

¡Un año más, el Mundial de Fórmula 1 aterriza de nuevo en España! Será en el GP de Catalunya, el cual se disputa en el Circuito de Montmeló (Barcelona). En esta ocasión, la organización del evento ha decidido mimar a sus seguidores con la implantación de dispensadores de crema solar EcoFriendly SAFE SEA. El único protector solar del mercado certificado por la ONG Internacional “Friend of the Sea” como respetuosa con el medio ambiente.

A lo largo del fin de semana, los visitantes que asistan a los entrenamientos, clasificación y carrera del GP de España de Fórmula 1 2019, encontrarán distribuidos por el circuito 5 duchas de protector solar. Esta pionera iniciativa, se realiza con el objetivo de mantener su piel protegida de los efectos del sol durante todo el evento deportivo.

GP España F1 2019 protege tu salud 

Las máquinas dispensadoras SunProtect ofrecen una aplicación de crema rápida y automática. Brinda la solución de crema solar en cualquier lugar, mediante una protección solar resistente al agua 80 minutos y una fórmula inhibidora de medusas.

Esta crema solar, SAFE SEA, además de colaborar con los dispensadores de SunProtect&Refresh, tambíén se encuentra disponible a la venta en farmacias, tiendas especializadas de deporte y en su tienda online.

QUIZÁ TAMBIÉN TE INTERESE:

Cómo saber si una crema solar es Eco Friendly.

Pódium para David Demans en el estreno del Campeonato de Minivelocidad de España.