Samanta Villar vuelve a Cuatro tras su maternidad

//Samanta Villar vuelve a Cuatro tras su maternidad

Samanta Villar vuelve a Cuatro tras su maternidad

La periodista Samanta Villar regresa a la televisión tras su reciente maternidad con un nuevo programa en la misma línea de 21 Días y Conexión Samanta. En esta ocasión se llamará “Samanta y…” .

En este nuevo programa “Samanta y…”, la periodista Samanta Vilar vivirá en primera persona experiencias poco habituales, desconocidas o temas tabú. ¿Cuándo? A partir del próximo martes, 7 de noviembre, a las 22:45h en Cuatro.

Los cánones de belleza, el lado desconocido de la maternidad, el futuro ciborg, la adicción a los tatuajes o las filias sexuales más peculiares son varios de los temas que Samanta Villar tratará en ‘Samanta y’. Para ello contará con colaboraciones de rostros populares de la pequeña pantalla que darán su visión sobre un tema concreto y sentirá en su propia piel los efectos –o no– de algunos de ellos.

Samanta Villar vuelve a la carga

Uno de los que podremos visualizar en la pequeña pantalla es el de los cánones de belleza, donde la periodista contará con la ayuda de la estilista de Cámbiame Cristina Rodríguez y el actor y director Santiago Segura. “A mí me gusta que en mi equipo de vestuario la gente sea guapa”, reconocerá Fernández. Antes de que la propia Samanta Villar se introduzca en el mundo de la moda en primera persona.

Otro de los capítulos será el del lado desconocido de la maternidad, un ámbito que la periodista conoce muy bien después de filmar y emitir su propio proceso de gestación para dar a luz a sus hijos. En esta ocasión lo vivirá desde el otro lado. Para ello tendrá la colaboración de Torito y Soraya Arnelas. Esta última muy criticada en redes sociales por algunas decisiones de su vida posparto. Estos dos televisivos darán su punto de vista sobre el tema. Además, Samanta Villar asistirá en directo a un parto de trillizos y convivirá con diferentes familias que contarán su historia.

El programa regresa este martes a las 22:45h

Entre los otros temas destacará el de las filias sexuales más peculiares, donde podremos ver a Daniella Blume, o el de los insectos como superalimentos. En este último Villar estará junto a una familia que introduce a estos seres vivos en su dieta. “De esto vamos a comer en el futuro porque tiene mucha proteína”, bromea en el spot promocional.

De este modo regresa la periodista Samanta Villar a la televisión con nuevas historias que contar y más experiencias y que vivir y compartir con todos los telespectadores. ¿Habrá habido alguna que le haya sido especialmente difícil realizar? ¿Qué sorpresas nos deparará este nuevo docushow de la cadena de Mediaset? A partir de este martes 7 de noviembre regresan las historias narradas en primera persona.

9 meses con Samanta Villar

El pasado año Cuatro impactó a los espectadores con 9 meses con Samanta donde, a lo largo de tres entregas, mostraba el proceso de embarazo de la periodista. Y es que para Samanta Villar los retos son su aliciente para llevar a la televisión los mejores reportajes de investigación. Ese arrojo que la caracteriza le permitió experimentar toda clase de situaciones en 21 días o romper moldes en Conexión Samanta.

Así que ahora, su regreso a la pequeña pantalla no podía salirse de esa línea de reporterismo de investigación. Por ello, la cadena acaba de lanzar la primera promo de Samanta y… , un nuevo programa donde la presentadora descubrirá temas que nos afectan a todos.

Si durante su embarazo, Villar no dudó en compartir con los espectadores las revisiones médicas, cómo se sentía, sus antojos y sus malestares, y por supuesto, su parto, en el nuevo programa de reportajes de Cuatro, la catalana no dudará en exponerse a situaciones insólitas.

SAMANTA VILLAR SE CONVIERTE EN UN CYBORG

Producido por Veralia, la misma productora de 21 días y Conexión Samanta, la cadena de Mediaset presentará en breve un formato donde veremos entre otras cuestiones a una Samanta sufriendo los efectos del postembarazo. Como por ejemplo, la flacidez en la barriga. Eso le llevará a acudir a la consulta de un cirujano estético para ponerle remedio.

Pero no todo girará en torno a la vida personal de Samanta. La periodista Samanta Villar aparecerá tumbada en una camilla para que le implanten un chip en el cuello. Algo que la convertirá en una especie de Cyborg. Una persona mitad ser humano y mitad máquina. Esa experiencia le permitirá conocer los entresijos de un organismo cibernético y su aplicación en la vida real.

 

Samanta Cyborg

Incluso, podremos verla comer insectos o charlar con una joven cuyo cuerpo y cara están completamente tatuados. Porque como reza el anuncio de Cuatro: “Las grandes historias no solo se cuentan, se viven”.

¿Os ha gustado el artículo? No olvidéis darle LIKE y/o COMPARTIR en nuestras Redes Sociales 😉

NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Qué es una Party Family y quién la organiza?

Celos entre hermanos: cómo gestionarlos en seis pasos.

Las mejores razas de perros para niños.

 

By | 2018-02-02T13:56:21+00:00 noviembre 6th, 2017|SIN CATEGORIA|0 Comments

Deja un comentario