Amor de madre a los 98: “No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”

/, MATERNIDAD/Amor de madre a los 98: “No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”

Amor de madre a los 98: “No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”

AUTÉNTICO AMOR DE MADRE

¡Hola chicas! Hoy queremos compartir con vosotras una historia de esas que cuando las escuchas se encoje el alma. Es un claro ejemplo de cómo el amor de una madre lo supera todo. Ada Keating es una mujer inglesa de 98 años que se ha mudado a una residencia para cuidar a su hijo Tom de 80 años. Lo tiene claro: “No importa la edad, nunca dejas de ser madre”.  Tom necesita unos cuidados especiales y mucha atención y ella ya no se los podía dar en casa, por eso decidió ingresar en la misma residencia que su hijo, y así, estar pendiente de él en todo momento.

Madre e hijo son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos. Ella es viuda y él nunca se casó y vivió siempre en el hogar familiar.

Se muda con 98 años a una residencia para cuidar a su hijo de 80

“Todos los días voy a la habitación de Tom a darle los buenos días y las buenas noches. Cuando salgo a la peluquería, él está pendiente de mi regreso y cuando vuelvo me recibe siempre con los brazos abiertos para darme un abrazo. No importa la edad, nunca dejas de ser mamá”, defiende Ada.

Por su parte, Tom está encantado de tener a su madre  Ada de vecina. “Estoy feliz de ver a mi madre todos los días ahora que ella vive aquí. Ella es muy buena cuidando de mí”. Es curioso, pero a pesar de la edad de Tom, Ada todavía le llama la atención cuando lo cree necesario. A veces ella me dice ‘¡Compórtate!’.

Ada y Harry, su difunto esposo, tuvieron cuatro hijos: Tom, Barbara, Margi y Janet, que murió cuando tenía 13 años. Debi Higham, nieta de Ada, y otros miembros de la familia visitan a Tom y Ada a menudo y dicen que la familia está feliz de que ambos puedan volver a estar juntos.

¿Os ha gustado esta historia? Dadle al like y/o compartir en las redes sociales 😉

HISTORIAS RELACIONADAS:

¡Sorteo para mamás!

El esperanzador testimonio de cuatro mujeres que vencieron al cáncer de mama

Día Mundial del Cáncer de Mama: 27.000 nuevos casos por año en España

By | 2018-02-19T10:04:37+00:00 octubre 31st, 2017|FAMILIA, MATERNIDAD|0 Comments

Deja un comentario