Netflix estrena Stranger Things 2

/, LIFE STYLE/Netflix estrena Stranger Things 2

Netflix estrena Stranger Things 2

Nada es lo mismo en Hawkins desde que supuestamente resolvieron el problema del Demogorgon. Es el momento de volver a combatir el posible fin del mundo con Stranger Things 2, que Netflix estrena hoy viernes 27 de octubre con el lanzamiento directamente de los nueve episodios de la temporada. Como ya es costumbre para las ficciones propias de esta plataforma de contenidos.

¿CUÁNDO SE ENTRENA STRANGER THINGS 2?

El estreno de Stranger Things 2 en España es a las 9.01h. El estreno es simultáneo en todo el mundo y el disparo de salida es a partir de la medianoche en la franja horaria de la costa oeste de los Estados Unidos. Así que por estos lares toca de buena mañana. ¿Y qué nos espera? Desde la plataforma prefieren no compartir demasiados secretos si bien han hecho promoción incluso en el teletexto.

¿QUÉ INCOGNITAS GUARDA STRANGER THINGS 2?

Se intuye por las imágenes que Will (Noah Schnapp), como dejaba entrever el final de la primera temporada, no es el mismo desde que volvió de la otra dimensión. Ese mundo donde vivía el monstruo llamado Demogorgon. También desaparecía Eleven (Millie Bobby Brown), presente en el tráiler definitivo de la segunda temporada con un pelo rizado que confirma una cosa: el tiempo no solamente ha pasado en nuestra realidad como espectadores sino también en los ochenta de Hawkins.

NUEVOS FICHAJES DE  STRANGER THINGS 2

El reparto, afortunadamente, se mantiene intacto. Con Schnapp, Brown, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Matthew Modine y Joe Keery. Además, hay fichajes un tanto mediáticos como la incorporación de Paul Reiser (Loco por ti) como un responsable del departamento de energía encargado de contener las consecuencias de los eventos acontecidos en Hawkins y Sean Astin (El señor de los anillos) como la nueva pareja de Joyce.

 

Stranger 2

El fichaje de Astin no puede pasar desapercibido. Si tenemos en cuenta las referencias de Stranger things: él era Mikey en Los Goonies. El chaval que se adentraba en las aventuras junto con Sloth, y que tanto ha servido de inspiración para la creación de los chavales de Stranger Things. Quien quiera un anticipo, aquí está el tráiler.

Por | 2018-02-19T10:07:44+00:00 octubre 27th, 2017|FAMILIA, LIFE STYLE|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.