Las mejores series y películas de Netflix para Halloween

//Las mejores series y películas de Netflix para Halloween

Las mejores series y películas de Netflix para Halloween

Halloween 2017 se presenta monstruoso. Por eso os recomendamos las mejores series y películas de Netflix que ver durante esta terrorífica noche de Halloween. Un año más llega una noche de miedo, llega Halloween, la víspera del Día de Todos los Santos. Pensando en echaros una ayudita en caso de que no tengáis ya un planazo, os proponemos un listado con las mejores series y películas de Netflix para Halloween 2017.

¿Cuáles son las mejores series y películas de Netflix para Halloween?

Hemos recopilado para este fin una selección de contenidos del catálogo de Netflix para hacer que vuestra noche de Halloween sea cuanto menos interesante.

En el listado de películas de Netflix para Halloween, que podéis leer a continuacion, hemos incluido un poquito de todo. Desde series de animación hasta títulos de obligado visionado en maratón como es Stranger Things. Aunque también hemos añadido algunas películas que, dicho sea de paso, vienen que ni pintadas para la noche de Halloween de 2017.

Stranger Things

La primera opción en el listado de series y películas de Netflix para Halloween esStranger Things. Obviamente no podiamos sino empezar con la serie sobrenatural reina de Netflix. LaTemporada 1 de Stranger Things se combirtió en todo un fenómeno. Pero su temporada número 2 amenaza con no quedarse atrás, tal y como prodremos comprobar el próximo 27 de octubre, fecha de su regreso a Netflix.

La idea de esperar a Halloween para hacerse una maratón de esta gran serie es una idea excelente, que no deberías perder de vista. Sobretodo si hay demogorgón o un mostruo similar de por medio.

The Babysitter 

McG Showrunner de Shadowhunters y director de Terminator: Salvation, se ha atrevido con una película de comedia y terror para Netflix. Aunqu hay quien considera que se trata de una película de terror con un puntito cafre y cierta caspa, amén de haber recibido críticas duritas, The Babysitter de Netflix es una película muy recomendable para pasar Halloweeen.

La película parte del enamoramiento que una pre-adolescente siente por su niñera Bee. Sin embargo, ese sentimiento cambiará cuando el muchacho se dé cuenta que esta en realidad forma parte de una banda de adoradores de Satán. Con el fin de que el chico no se vaya de la lengua, Bee y sus colegas tratarán de silenciarle ¡Menuda noche le espera!

 

The Babysitter

Rick y Morty

“Hazme caso en esto BURP! esto es, esto es importante… porque, porque podría acabar con Halloween o algo peor!”.

Este razonamiento debería ser suficiente para captar vuestra atención, ya que actualmente podéis ver la Temporada 1 y 2 de Ricky y Morty en Netflix. Aunque miedo, miedo no vais a pasar, os aseguramos que os vais a partir el o**j*e con las macarradas de este par durante sus viajes por el espacio/tiempo. Parodian situaciones, películas y series de ficción y de terror. Unos géneros, que por cieto, van que ni pintados para esta noche de Halloween.

 

Rick y Morty

Insidiuos 

Ejemplo a destacar en el listado de series y películas de Netflix para Halloween. Actualmente podéis encontrar en Netflix las entregas de las serie Insidiuos y Insidiuos 2, que ya son 2 películas de miedo con posesiones fantasmales, demonios, asesinatos y niños patada-inquietantes. Además, tiene un valor añadido; y es que si las véis ahora, podéis ir preparándoos de cara al estreno de su cuarta entrega, Insidiuos: The Last Key. Recordad que esta película llegará en 2018, cerrando la saga a modo de precuela.

 

Insidiuos

Castlevania

Nos decantamos por la serie de Castlevania, una serie de anime japoamericano que adapta los hechos del videojuego Castlevania III. Esta historia con vampiros, hombres lobo y demonios  resulta bastante idónea para pasar la noche de Halloween. Sobretodo por lo cortita que es y que se hace.

 

Castlevania

La cumbre escarlata 

La siguiente opción en el listado de series y películas de Netflix para Halloween es la historia de horror gótico de Guillermo del Toro no podía faltar en el listado. La cumbre escarlata fue una de las películas más terroríficas del 2015.

 

La Cumbre Escarlata

Highschool of the Dead

Nos decidimos por esta película por dos grandes razones. En primer lugar por los zombies y en segundo lugar por esa ironía que tiene a la hora de presentar el apocalípsis. Aunque se trata de una obra que ha recibido palos. E incluso ha sido censurada en China por su violencia y contenido sexual. Los fans del manga sabrán valorar esta recomendación.

 

Highschool  of the Dead

Slasher 

Aaron Martin es el responsable de esta serie. Con dos temporadas de ocho capítulos cada una, cuyos títulos ya nos dan pistas de por donde van los tiros y el genero al que pertenece. Estas hisorias de asesinatos y locos sueltos, resulta una elección ideal si queréis algo diferente a las típicas películas Slasher.

 

Slasher

Clinical 

El terror de psicópatas, insticiones penales y algo de miedo psicológico también se nos cuela con Clinical. Se trata de un título que roza la serie B. La trama relata como una psiquiatra debe hacer frente a una serie de sobrecogerdores flashbacks que recuerdan un butal ataque. En tanto trata a un paciente que ha sido víctima de una horrible desfiguración.

 

Clinical

Scream

Y no nos referimos a la película de Wes Craven, Scream ni a sus secuélas. Sino a la serie de Netflix basada en ella. Actualmente, podéis ver la serie completa, compuesta por dos temporadas y un capítulo especial. Se lanzó con motivo de Halloween del año pasado.

 

Scream

¿Qué os ha parecido el listado de mejores series y películas de Netflix para Halloween? ¿Os ha gustado? ¡Aceptamos sugerencias!

También puedes leer: Las 5 mejores manualidades de Halloween para niños: ¡fáciles y sencillas!

By | 2018-02-05T10:13:38+00:00 octubre 23rd, 2017|FAMILIA|0 Comments

Deja un comentario