Manualidades de Halloween ¡fáciles y divertidas!

/, MATERNIDAD/Manualidades de Halloween ¡fáciles y divertidas!

Manualidades de Halloween ¡fáciles y divertidas!

¡Manos a la obra con las manualidades de Halloween! No solo nos lo pasamos en grande con los peques, sino que además es una gran oportunidad para hacer un montón de manualidades divertidas. La fiesta de Halloween nos trae miles de ideas con fantasmas, monstruitos, murciélagos, brujas y muchos otros personajes. ¿Qué podemos usar para hacerlos? Pues todo tipo de materiales, como globos convertidos en burlones fantasmas, platos de plástico, rollos de papel y mucho más.

Atentas porque aquí viene un recopilatorio de los buenos, con 5 tipos de manualidades infantiles de Halloween divertidas y fáciles ¡Disfrutad del truco o trato!

MANUALIDADES DE HALLOWEEN CON GLOBOS

Para hacer manualidades de Halloween, los globos y fiestas van siempre de la mano.  Y para que estos globos no se queden en un elemento de relleno, podemos divertirnos con ellos y pintarlos para que sean otras cosas. Como ya habréis adivinado, los globos blancos se pueden convertir en calaveras y fantasmas, los negros en gatos y murciélagos y los naranjas en calabazas.

MANUALIDADES DE HALLOWEEN PARA NIÑOS EN TUBOS WC

Guardad todos esos tubos de papel de WC, porque con ellos siempre podemos hacer estupendas manualidades de Halloween para niños. Manualidades como esta que encontramos en Pinterest, con un divertido murciélago al que le han añadido un alambre para poder colgarlo en cualquier lugar del cuarto infantil.

Con cartulina y un poco de imaginación podemos hacer todo tipo de personajes con los rollos de papel. Murciélagos, brujas, fantasmas, espantapájaros, monstruos. ¿A vosotras qué se os ocurre?

MANUALIDADES FÁCILES DE HALLOWEEN EN PAPEL

El papel es uno de los materiales más utilizados a la hora de hacer manualidades de Halloween para niños. Y es que nos ofrecen todo tipo de posibilidades. Comenzamos con unas bolsas para las chuches de Halloween. Bolsas hechas con tiras de papel recortado y con cartulina para hacer las alas y los ojos. Así de simple y entretenido y tendrán la bolsa más chula para guardar todas las chuches que hayan recogido.

Manualidades con papel

MANUALIDADES DE HALLOWEEN INSPIRADAS EN BRUJAS

Os suena lo del calendario de adviento, que cuenta los días hasta Navidad ¿no? Pues en esta ocasión tenemos un calendario parecido pero que cuenta los días hasta Halloween. Se hace con papel, creando pequeños gorros de bruja con números que corresponden a los días que van pasando, y dentro esconden una sorpresa. Es una idea de Oh Happy Day para estar celebrando la llegada de Halloween desde días antes.

PLATOS DE PLÁSTICO PARA MANUALIDADES DE HALLOWEEN

Entre los materiales reciclados para hacer manualidades de Halloween para niños siempre encontramos los platos de plástico. Esos que sobran de las fiestas infantiles y que a veces no sabemos qué hacer con ellos. Pues ahora puedes usarlos para decorar.

Si te gusta la temática de los gatos negros, en Glued to my crafts tienes una genial idea para convertir los platos de plástico en gatitos negros de Halloween. Necesitas cartulina y papeles negros para ir rellenando el plato en caso de que sea blanco, aunque también lo pueden pintar.

MANUALIDADES DE HALLOWEEN CON CALABAZAS

Las calabazas son un motivo típico de esta época, y se suelen utilizar para decorar Halloween. Si quieres hacer algo más que las típicas caras e calabazas con luces, puedes sumarte a ideas como esta de Hello Wonderful. Con fieltro o cartulina podemos crear monstruos sobre las calabazas, de una forma diferente a la tradicional.

Manualidades con calabazas

¿Os ha gustado este viaje por las geniales manualidades de Halloween infantiles? Ideas para todos, para que disfrutemos de la fiesta en familia, creando cosas divertidas y sobre todo dejando volar la imaginación.

QUIZÁ TE INTERESE 

Historia de Halloween para niños – Cuentos de Halloween

No queremos desaprovechar la oportunidad para dejaros uno de los vídeos de Youtube más característicos de Halloween. Atentas, porque el canal Cosas de Peques nos trae este cuento para niños con el que aprender el origen de esta festividad tan terrorífica 😉

 [youtube https://www.youtube.com/watch?v=0zKMmE3dN8o&w=560&h=315]

Por | 2018-02-19T10:22:27+00:00 octubre 17th, 2017|FAMILIA, MATERNIDAD|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.