Una niña de 5 años recauda 600 dólares para que sus compañeros puedan beber leche cada día

/, MATERNIDAD/Una niña de 5 años recauda 600 dólares para que sus compañeros puedan beber leche cada día

Una niña de 5 años recauda 600 dólares para que sus compañeros puedan beber leche cada día

Sunshine Oelfke recauda 600 dólares por una buena causa. Dicha iniciativa comenzó como un favor a un amigo.

Sunshine Oelfke tiene tan solo 5 años, pero su generosidad ha resonado ya por gran parte de los Estados Unidos. La pequeña ha conseguido en menos de una semana recaudar más de 600 dólares (507 euros) para que sus compañeros de clase cuyas familias estén pasando por problemas económicos puedan tener una merienda apropiada.

Como a cualquier niño de su edad, a Sunshine le encanta la leche y asegura que la bebe en todas las comidas. Por eso, cuando observó que un amigo suyo no traía un cartón de leche porque sus padres no podían costeárselo decidió tomar partida y rompió su hucha para prestarle dinero. No obstante, pronto descubrió que no se trataba de un caso aislado, sino que muchos de sus compañeros tenían el mismo problema. Así, a su corta edad, Sunshine decidió comenzar una iniciativa digna de alabanza.

En un principio, la pequeña utilizó el dinero que tenía ahorrado para adquirir una pequeña moto de nieve para comprar cartones de leche y repartirlos en clase. Pero cuando se quedó sin recursos, recurrió a su abuela Jackie Sue Oelfke, quien creó una campaña (GoFundMe) en internet para recaudar fondos.

Debido al éxito de la iniciativa y a la dificultad de Sunshine para gestionar, a su edad, tanto dinero, la niña ha decidido entregarle los beneficios a su profesora Rita Haysher para que sea ella quien se encargue de repartir la leche entre los alumnos.

Según explicó Hausher al canal de la televisión estadounidense NBC TV6, Sunshine aún no comprende exactamente la bondad de su acto, pero asegura que “se siente muy feliz de que todos sus amigos tengan leche cada día”.

Por | 2018-02-19T10:26:54+00:00 octubre 16th, 2017|FAMILIA, MATERNIDAD|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.