¡Halloween a la vuelta de la esquina! 5 disfraces caseros rápidos por menos de 10 euros

/, LIFE STYLE, MATERNIDAD/¡Halloween a la vuelta de la esquina! 5 disfraces caseros rápidos por menos de 10 euros

¡Halloween a la vuelta de la esquina! 5 disfraces caseros rápidos por menos de 10 euros

¡Ay madre  lo que nos gusta Halloween en esta casa! Y nos gusta especialmente improvisar un disfraz cada año, inventarlo sobre la marcha, según lo que le apetezca al peque cada año. ¡Es super divertido! Además, hacer un disfraz casero es muchísimo más fácil de lo que pueda parecer, sólo hay que echarle tener en casa un par de recursos básicos: fieltro, cartulina, pistola de silicona… ¡y echarle imaginación! El resto acaba saliendo.

No se a vosotras, pero a nosotros personalmente nos gustan más los disfraces caseros; suelen ser más originales y divertidos que los comprados. Y si además los podemos hacer con ropa que ya tenemos en casa tan sólo añadiendo algún complemento, mejor que mejor.

Así que, para que no os pique el toro os ha pillado el toro, hoy os compartimos cinco ideas de disfraces que podéis hacer con ropa que tengáis en casa añadiendo pequeños detalles que podréis comprar en un todo a cien por menos de 10 euros.

 

DISFRAZ DE BRUJA

 Sin duda el rey de los disfraces de Halloween. ¿Qué niña no se quiere disfrazar de bruja? Pues con esta propuesta podéis tener listo el disfraz en una patada: una camiseta negra, unos leggins de rayas y un tutú de colores. El gorro de bruja y el tutú lo podéis comprar o hacer vosotras mismas. Coqueto y económico a la par que vistoso.

 

DISFRAZ DE SUPERHEROÍNA

Para las que no quieran “ir de malas”, otro disfraz facilón a partir de un tul. Las estrellas las podemos dibujar en fieltro y pegarlas al tul azul, y también con fieltro o incluso con foam podemos hacer las muñequeras y la corona. Una camiseta roja, una capa (rectángulo de tela roja), y,… ¡a salvar el mundo!

 

DISFRAZ DE HARRY POTTER

¡No me digáis que no es genial! Cualquier pantalón, una camisa blanca, un chaleco, son prendas que seguramente tengáis ya. Podéis hacer las gafas de foam, y ya con dibujar el rayo tenéis el 90% hecho. La bufanda es importante pero si no la conseguís, tampoco pasaría nada, el rayo lo dice todo.

 

DISFRAZ DE MICKY MOUSE

Otro disfraz que podemos preparar con un poco de fieltro y ropa que ya tengamos. Un pantalón rojo, una camiseta negra, y con una diadema y fieltro montamos las orejas. Los circulitos blancos los podemos añadir también con fieltro y un par de puntadas. Si hay preferencia por Minnie, sólo hay que cambiar el pantalón por un tutú. ¿No es genial?

 

DISFRAZ DE TIBURÓN 

De nuevo el fieltro nos da la solución; tan sólo tenéis que añadir los dientes en la capucha y la aleta, o bien cosidos o bien pegados con la pistola de silicona, lo cual es aún más fácil y rápido. Siguiendo esta línea podéis hacer también un gato o un perro (añadiendo orejas y rabo a la sudadera), sin duda es una idea a la que se puede sacar mucho jugo.

 

¿Tenéis más ideas que contarnos? Os leemos 🙂

Por | 2018-02-26T07:59:28+00:00 octubre 10th, 2017|FAMILIA, LIFE STYLE, MATERNIDAD|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.