La nadadora africana Sarah Ferguson cruza el Canal Ka’iwi en 18 horas con la ayuda de Safe Sea

/, SPORT/La nadadora africana Sarah Ferguson cruza el Canal Ka’iwi en 18 horas con la ayuda de Safe Sea

La nadadora africana Sarah Ferguson cruza el Canal Ka’iwi en 18 horas con la ayuda de Safe Sea

Felices de poder daros esa increíble noticia. La nadadora de largas distancias Sarah Ferguson, suma un nuevo éxito en su trayectoria profesional. Sara Ferguson se ha convertido en la primera mujer africana en cruzar los 42km que conforman el Canal de Ka’iwi. También conocido como el Valle de los Huesos de Hawai. Y lo consiguió en tan sólo 18 horas.

Sarah Ferguson utilizó Safe Sea en el cruce del canal

 Tal como ella explicó: “Utilicé Safe Sea para mi reciente cruce del canal de Ka’iwi y todo el mundo quedó asombrado al oír que había sufrido picaduras de medusa de gravedad.  Las pocas picaduras que tuve eran menores y creo que Safe Sea  ayudó a reducir el impacto de las picaduras que conseguí. Safe Sea es increíble y vale la pena usarlo si vas a ser expuesto a medusas. Se lo recomendaría a cualquiera y me gustaría agradecer a Amit Lotan por su generosidad en dejarme usar Safe Sea X11 Mix. Me lo envió a Sudáfrica y fue muy servicial”.

Ya es un hecho; Sarah ha conquistado el poderoso paso Ka’iwi de 42 km, conocido como el Valle de los Huesos. La atleta nadó una distancia real de 60km en tan sólo 17 horas y 54 minutos. En Hawai, Ferguson no sólo se enfrentó a las medusas, las feroces olas del Valle y las corrientes impredecibles, sino que también tuvo que ser cautelosa con la fauna del océano único y peligroso del área, incluyendo varias especies de tiburones, jaleas y el ilusorio, pero mortal portugués Bluebottle Man of War.

“El objetivo principal de este baño y de todos mis baños de preparación es crear conciencia de la extrema necesidad de la conservación del océano. Y educar a las comunidades rurales sobre la importancia de la conservación y desarrollo.”

Para más información podéis consultar su web.

By | 2018-02-26T08:15:44+00:00 septiembre 12th, 2017|LIFE STYLE, SPORT|0 Comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.