1 de mayo: día de la madre ¡y de David Demans!

//1 de mayo: día de la madre ¡y de David Demans!

1 de mayo: día de la madre ¡y de David Demans!

David Demans vuelve a pisar asfalto el próximo 1 de mayo en el circuito de Lluchmayor Rennarena, en Palma de Mallorca. Es una carrera muy esperada amig@s. Su oportunidad para demostrar que ha perdido los nervios propios de inicio de campeonato y mejorar sus marcas.

Mientras tanto, disfruta y templa los nervios en la presentación oficial de la Escuela de Cuna de Campeones y la Fórmula de Campeones en el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

Un evento respaldado por los campeones Héctor Barberá, Jorge Navarro y Arón Canet ¿El objetivo? Apoyar la formación y preparación de los más de 100 pilotos que forman parte de esta aventura. David y el resto de compañeros escucharon con admiración sus palabras: “Seguid estudiando porque el colegio es muy importante y haced caso a Julián Miralles (expiloto director de la escuela)”, les aconsejó Barberá.

Estos chicos tienen talento. Las fuerzas y las ganas que ponen estos pequeños en la pista es indiscutible. Y tienen la suerte de contar con la colaboración de Cuna de Campeones: es el mayor programa de promoción de jóvenes pilotos del motociclismo internacional. Hasta 17 pilotos de los que participan en el campeonato del mundo de motociclismo han participado en pruebas de la Cuna, que esta temporada se constituye como organizador de la RFME Copa de España de Minivelocidad.

Por su parte, la Fórmula de Campeones, la escuela de Karting del Circuit, ha modificado su organización para dar prioridad a la formación de sus pilotos. El nuevo programa “Entrena y Compite” ofrece cursos de perfeccionamiento y, en función de sus resultados, les acompaña en sus primeros pasos en la competición.

Lo que para muchos es un simple acto oficial, para David es un rayo de energía y felicidad. Por ahora, un pequeño paso más en su camino; en el que estamos seguros, avanzará con zancadas de gigante.

¿Os lo vais a perder?

Por |2018-02-26T09:09:22+00:00abril 27th, 2016|SAFE CARE|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.