Oceanográfico: plan de mar y sol

//Oceanográfico: plan de mar y sol

Oceanográfico: plan de mar y sol

 

¡Buenos días amig@s!

¿Qué os parecen estas fantásticas vistas? Hace algunos días os enseñamos esta imagen para daros una pista de nuestro próximo destino. Ya es viernes, y el momento perfecto para desvelaros nuestro planazo de fin de semana en familia. Prepararos porque en esta ocasión «cogemos carretera y manta» y nos vamos a visitar la Ciudad de las Artes y la Ciencia de Valencia.  Un lugar de gran representación cultural en el que podréis realizar diversas actividades como guías por el Museo de la Ciencia o el Hemisfèric.

oceanográfico valencia

 

Y si queréis aprovechar el día al máximo, os proponemos una alternativa que no vais a poder rechazar: una visita al Oceanográfico, el acuario más grande de Europa. Un espacio en el que descubriréis las maravillas de la profundidad del océano y el mundo acuático. Especies tropicales, del ártico, el mar rojo o el mediterráneo os esperan en una de las representaciones más fieles de los diferentes ecosistemas marinosYa os adelantamos que estos simpáticos animalitos siempre están dispuestos a pasarlo bien con los más pequeños de la casa.

Entre tanta diversión no os resultará complicado enseñar a vuestr@s hij@s todas las curiosidades que envuelven la profundidad de las aguas. Entre ellas, las de nuestras «archienemigas», las medusas. Qué importante es que de pequeños conozcan su ciclo de vida y reacción ante el contacto con la piel humana.  Cuanto antes sepan los efectos de la picadura, antes sabrán también, que NO deben asustarse. Enseñadles que la precaución y protección son la clave para convivir con estos animales.  Si comprenden esto, seguro que se quedan fascinad@s con ellas. Como nuestra amiguita, ¡no les quita ojo!

Que pierdan el miedo. Las medusas son una maravilla de la naturaleza que deben conocer y no temer.

¿Qué os parece? ¿Os animáis? Ahora que se acerca el buen tiempo, también podréis disfrutar de un paseo con las barcas del estanque que rodean las instalaciones.

¿Qué mas se puede pedir? ¡Sólo una cosa más!  ¡No os olvidéis del protector solar!

ver medusas en oceanográfico

Por |2018-02-26T09:16:04+00:00abril 1st, 2016|FAMILIA|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.