¡Buenos días atletas!

¿Estáis preparados para disfrutar del Zurich Marató Barcelona? Ya sólo quedan 2 días de espera.

Por primera vez en la historia  este maratón barcelonés ha superado los 20.000 corredores inscritos. Esto significa que se ha convertido en la primera prueba a nivel estatal y se sitúa entre las cinco más numerosas de Europa. ¡Enhorabuena a la organización!

marató de barcelonaAsí que prepararos para el próximo 13 de marzo. Se vivirá una jornada deportiva y festiva estupenda. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando con ilusión y muchas ganas este acontecimiento. Son muchas semanas de esfuerzo y entrenamiento que se verán reflejadas en  las próximas horas. Por este motivo os contamos una técnica ideal para sobrellevar la carrera.

Además de vigilar la alimentación e hidratar el cuerpo, tenéis que cuidar y proteger la piel de la incidencia de los rayos del sol.

El uso de una buena crema solar os ayudará a lidiar con las altas temperaturas y os mantendrá protegidos en todo momento.

La aplicación del protector solar cada hora y media asegura que el efecto perdura en la piel. Si tenéis que correr durante más tiempo quizá penséis que no es una opción válida: no podéis parar para volver a aplicaros el producto. ¡No os preocupéis por eso!  Safe Sea dispone de una gama de protectores especiales para deportistas (Safe Sea SPORT) con dos ventajas principales.

  1. La primera de ellas es que también se comercializa en formato reducido para viajes y competiciones, lo que os facilita muchísimo su uso.
  2. Y en segundo lugar, es una gama que está pensada para tener una mayor resistencia   a la transpiración.

Todo son ventajas. La única premisa que debéis tener en cuenta es que su aplicación se debe realizar en un tiempo prudencial, unos 30 minutos antes de que comience la carrera.

YA ESTÁIS A PUNTO ¡DISFRUTAD CHIC@S!