5 planes para el Día de la Mujer

//5 planes para el Día de la Mujer

5 planes para el Día de la Mujer

Hoy celebramos el Día Internacional de la Mujer. Es una fecha muy especial para celebrar junto a nuestros amig@s y familia, ¿no te parece? Así que no lo pienses más, y al acabar la jornada ¡Sal a disfrutar!

¡Te proponemos 5 planes para el Día de la Mujer al aire libre que seguro te van a encantar!

Paseo en familia

Hoy los pronósticos meteorológicos son muy buenos. No llueve en ninguna parte del país. El sol ha llegado para quedarse. Es una perfecta ocasión para salir a pasear con toda la familia. ¡Preparad la merienda y a la calle!

Mueve el body

mueve el body

No nos importa cómo, pero es muy importante que cuides y ejercites tu cuerpo. Sal a correr, caminar, andar en bici, patinar… Relájate después del trabajo con actividades al aire libre ¡Es ideal para descargar tensiones!


Salida al campo

salida al campo

Sí, sí. ¡Has leído bien! Si vives cerca de alguna zona de bosque o monte, aprovecha y disfruta de una tarde de relax con amig@s o la familia. Respira el aire puro y coge fuerzas para otro día de trabajo. Volverás a casa renovada.

Beach time

Todavía es muy pronto para bañarnos en la playa, aunque seguro que ya hay algún atrevido o atrevida que lo ha hecho. Te recomendamos una inmejorable tarde de sol, arena y chiringuito. No hay mejor manera para desconectar, ¿verdad?


Picnic con puesta de sol

picnic con puesta de sol

Es el plan perfecto para acabar el día en pareja. Aún estás a tiempo de llamar a tu chico por teléfono y decirle que no haga planes. Preparar un aperitivo rápido y disfrutad del atardecer y la compañía.

¡ESTAMOS SEGUROS QUE SABRÉIS APROVECHAR LA OCASIÓN!

¡ANÍMATE!  Y recuerda: siempre que hagas actividades al aire libre, protege tu piel. Es la única condición que debes tener presente para salir a disfrutar.

Por |2018-02-26T09:25:25+00:00marzo 8th, 2016|SALUD|Sin comentarios

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.