Buenos días chic@s,

Ya es lunes de nuevo, y como siempre os queremos transmitir mucha energía y vitalidad. Y qué mejor forma para hacerlo que contaros una bonita experiencia de fin de semana:

Como no podía ser de otra manera, nuestras chicas del Club de Vóleibol La Palma han querido unirse a la Semana por la Igualdad 2016. El primer acto fue ayer, domingo 6 de marzo.

A las 11.00h de la mañana daba comienzo la 2ª carrera «Da impulso a la igualdad» en la Font del Marge de La Palma (Barcelona). Un acto con un objetivo muy claro: promover, a través del deporte, los valores de respeto e igualdad hacia la mujer en nuestra sociedad.

dona impuls a la igualtat

Como podréis imaginar, fue un día de mucha ilusión por parte de las chicas, y también de la organización. Después de semanas de preparativos y  nerviosismo, el resultado fue excepcional. Se inscribieron más de 400 personas, consiguiendo una participación mayor que el año pasado.

Esto es sólo el inicio de un seguido de movimientos programados  para   toda la semana. Cada día se llevaran a cabo actividades convocadas para todo tipo de  público: niñ@s, padres y veteranos  podrán disfrutar de  cuentacuentos, juegos o talleres de risoterapia.  Y para el fin de semana se reservan lo mejor: la lectura del manifiesto y aprobación del Plan de Igualdad 2016-2019.

Por nuestra parte queremos animar a este gran club a continuar por este camino: sabemos que siempre han estado, están y estarán muy implicados con todas las iniciativas sociales. ¡Y también animaros a vosotr@s a participar! En esta o cualquier otra actividad que además de ayudarnos a cuidar nuestro cuerpo, ayude a los demás a ser más felices.